martes, 16 de septiembre de 2014

Tag: back to school

Holaaa bonitaas!!
Hoy otro tag! Ya que Sandy de Simplemente tú ❤ me nominó  y yo to guachi que lo hago ea xd

Oc, me preparooo

xd








1.¿Tienes o tenías ganas de empezar el instituto?
NOOOOOOOOOOOOP
ni chipa.

2.¿A qué hora te levantas por la mañana?
Depende. Si me despierta mi madre a las 7 y 15 pa lante como los de alicante jii ya
Si me pongo el despertador, nose a las 7 menos 20.
Este año más tarde, sin agobios xd.

3.¿Llevas uniforme? Si llevas, ¿cómo es?
No llevo, aunque aveces no vendría mal porque no ze que ponermee



4.¿Qué haces cuando te aburres en clase?
He podido hacer de todo. cartitas, sobres, libritos, pintarme las uñas JAJAJA seh una vez..
dibujitos, decorar mi agenda, mi mesa, ver como tengo las puntas jajaj de toodo vamos!
Normalmente tambien digo de buscar las fotos que hay en los libros.

5.¿Materia favorita?
Biología e Historia
Antes amaba inglés hasta que te dan profesores que no tienen ni idea de enseñar y terminas el curso sin aprender una mierdi.
SRTA. CHOOOON VA POR TIIIIIIIII! xd

6.¿Propósitos para el año nuevo?
·Estudiar todos los días

·Pasarme por el forro lo que piensen
·Ser siempre yo misma.

7.¿Aspectos positivos del cole?
Seeeh los triangulos de chocolate calenticos de la cantina jajaj

8.¿Deberes o exámenes?
Deberes deberees!!
Cuando tengo que estudiar estoy en plan: PONERME 40MIL EJERCICIOS PERO NO ESTO POR DIOOH!! jaaaa

9.¿Libreta o archivador?
Libreta libreta que luego lo llevo todo hecho un desastre y pierdo hojaas! jaja

10¿Naturales o sociales?
Son mis asignatiras preferidaaas..
Naturales va, se me queda más rápido.


Aquí termina el tag.
Los nominados sooooooon......tres xd



 como vas a la uni pon las asignaturas que quieras
TA LLOVIEEEEENDOOOOO!!!! 
LLORO DE FELICIDAAAAD :''''D


*Apartado para quien quiera leerlo
Leer el final si os parace rollo xd*

Bueno esto va por ti Jenna! me ha sonao a una cancion de kiko rivera puajajaj va
Me siento un poquito mal ya que hoy no ha sido tu día y encima que no te pude ayudar con el ajuste de los laterales del blog caguen la leche todavía sigo ahi investigando xd y es como que no puedo hacer nada es que no puedo hacer nada xd

Pero ya que estas poff  hoy, pues aprovecho y te abro mi corasssón jaja
Es que hace poquito que nos conocimos (recuerdo que ví un boom de entradas que me gustaban en tu blog xd) eres muy simpática además me ha hecho gracia ver que hablamos muy parecido (quizás tu no lo has notado xd) pero con la gente de confianza no esque no te tenga confianza pero ya se me entiende!xd pues hablo así (peazo rollazo estoy metiendo ahora sin sentiido xd)

Eerrrrr caso que me caes muy bien! xd , me gusta muuuuucho tu bloog! son de esos que ves que han publicado y es como que te pones: OIOIOIOIOI!!! ajjaja
y me da pena que tengas pocos seguidores porque yo tambien estuve igual
 No porque lo sigan pocos significa que no es bueno.

Solo necesita darse más a conocer, por eso te voy a ayudar siempre que pueda aunque zea una pezada xd.

Así que hago un llamamiento para todas las chicas amantes de la belleza.
Hay un blog fántastico esperando vuestra visita


PD: A la 3ª va la vencida ;)
CHAO NENAS


5 comentarios:

  1. Tía...me has emocionado...No puedo creer que me hayas escrito esto...Pufff no se como agradecerte todo lo que estas haciendo por mi y para mi blog! La verdad esque me da igual que tenga pocos seguidores , haberte conocido gracias a mi blog es 10.000 veces mejor que tener millones de seguidores! Te amo mucho y espero que sigamos hablando siempre porque eres una tía genial, de las pocas que quedan...madre mía esque me has dejado en blanco..no me lo esperaba! jajajaja Me has alegrado el día de mierda que llevaba! Te estoy tomando mucho cariño! y ya sabes, lo que sea, cualquier problema , duda , cuando quieras hablar con una amiga , aquí me tienes...Y GRACIAS POR NOMINARME!! JAJAJAJA :) TE AMO :D

    ResponderEliminar
  2. Jaja, cuando ha empezado en mi pueblo a llover me he emocionado porque siempre que llueve sin unos diez minutos y muy poquito. Hoy cuando he visto llover he dicho ¡¡TOMAAAAA!!

    Un abraaaaaaaaaazo :) Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. AQui tambien llovio y casi lloro :´D me encantaron tus respuestas, yo también uso libreta porque siempre pierdo todas las hojas jajaja en fin, me alegra leerte de nuevo, es todo un gusto, besos.

    -Mare missmeoow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nos parecemos en muchas cosas, lo que pasa es que yo uso archivador:)
    Que boniito lo de jenna, adoro tus entradas cielo*-*
    Un beso enormeee<3

    ResponderEliminar
  5. Holiiiita
    Biiien biien lo has hecho xD
    Pintarte las uñas(? Pauajajjajajaj me meeeo xD y te pillaron?? Si te pillaron, te dijeron algo?? A mi me pillarian fijo porque en mi colegio solo hay clase A (nada de B, ni C, ni D...)pos entonces solo somos 26 y creo que notarian si alguien se pinta las uñas jajajjaj
    Jajajaja ami con lo del ingles me pasa lo miismo u.u este aaño informatica la damos en ingles y nuestro profesor no tiene ni puta idea (perdon por la palabrota xD) y mi compañero de al lado y yo siempre nos reimos de el u.u
    Uuuuu tu no eres una malootha jajajja tu siigues las normas yo soy to una rebelde jajjajja xD
    Jenna, si estas leyendo estp (que no creo) quiero que sepas que yo te sigo (bravooo jajajajja) y que yo al principio tenia...3 seguidores? Y Candy y yo conabamos asi que...1? Jajajaj per mirame ahora. Aun no me creo que ya casi llegue a las 10000 visitas, a los 40 seguidores y que las personas cpmenten en mi blog. Mucha zuerte.
    Beziiitow mi lokiiita♥
    Sandy♥

    ResponderEliminar