miércoles, 6 de agosto de 2014

DIY: Caja como nueva


Hola boniiit@s! que tal? Hoy traigo un DIY!!!
JIIII me encantan los Diys!!
 Este en concreto se trara de decoración, decorar una caja.

Estas típicas cajitas que seguro que teneis,que nos son muy útiles para ordenar y a la vez decorar nuestra habitación
Os  voy a enseñar el mio como ejemplo.

    Me quedó así:

¿Qué necesitamos?

·Papel Adhesivo para muebles o pared  
con decoración que queramos.
·Caja
·Tijeras
·Regla

Empecemos:

Escogí este papel. Era de 2 metros de largo y 45 cm de ancho.




Yo empecé por la tapa. Se mide sin olvidar los laterales, el papel por la parte adhesiva lleva una parte para ayudarnos a medir..
Es más fácil ir cortando y pegando por partes pero se queda más chapuzas si no pegamos justamente extremo con extremo.
Yo fui medio poco a poco.

Una vez que tengamos la tapa lo mismo con la cajita.
Yo para estas cosas soy muy mala y me puse un poco nerviosa jajaja









 Observaciones:
·Si teneis una cajita con colorines, en este caso como la mía, evitar utilizar blanquito o colores claritos, ya que se transparentaran esos dibujitos como me paso a mí
Se pueden apreciar los dibujitos



·Mi caja por dentro era azul, así que la pinté blanquita por dondro antes de forrarla.

·En mi caso en los bordes se me despejaba un poquito y le eche pegamento y arreglado!





La verdad es que tengo montones de ideas para utilizar este papel, pero quiero hacerlos y enseñaros como lo he hecho.
Enseguida traeré las demás cositas que tengo pensadas.

Espero que os haya gustado y servido!
Tengo montones de estas cajitas,y si me sobra papel con los demás diy pues forrare las demás!

PD:
De repente mi blog ha dado un pequeño paso y luego he conseguido nuevos seguidores en poquito tiempo y ha sido en plan:

FIETAAA FIETAA!!








Jajajaj y estoy muy muuuy feliz:))
MUCHAS GRACIAS
como si hubiese conseguido 100 lo sé jajaj pero estos pequeños pasos me dan mucho animo!:)
Besitos

Y que tengais muuuuuy buen día :))

7 comentarios:

  1. Felicidades Pau por tus nuevos seguidores !
    me ha gustado el papel que has escogido para forrar la cajita y no pareciera que se tranparentara pero bueno debe ser por la foto, pero está hermosa c:!!

    Una pregunta :3 tu nombre es Paula o Guztia ?? o alguno más que se desconoce? la verdad me vengo preguntando eso hace unos dias jejeje c:!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!
      es el más bonito (y a mi estilo) que habia, me costó mogollón encontrar de este papel por aqui! bueno en realidad si se transparenta -.-..pero bueno jaja
      Jaja mi nombre es Paula!! jajaja y el del blog Guztia
      Un besiito

      Eliminar
  2. Yo soy una fan de las cajas, y más si las puedo decorar yo misma.
    Asajhsjd el otro día hice una con papel periódico, pero pensé que quedaba muy sobria, así que lo que hice fue imprimir algunos dibujos en color tipo imagenes de weheartit y quedo un contaste muy lindo entre el blanco y negro y los colores.
    Las tuyas han quedado preciosas *-* y espero que sigas haciendo DIY's
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaa bieeen! frikis de las cajas! (CHOCALA!)jaja
      Esa es muy buena idea!! es que se pueden hacer miles de cosas! Cajita blanca y sacas tus imagenes favorias, o mensajes y se quedan super originales y super bonitas..
      jaja muuuchas gracias! claro!! tengo mogollón pensado pero entre que no tengo todos los materiles, y que necesito ayuda.. pero creeme que habrá mas!;)
      Gracias por pasarte y me alegro que te haya gustado!:))
      Muchos beziitos

      Eliminar
  3. Holiiita!! He tenido una idea, me gustaria hacerte como una mini entrevista para mi blog. Si te gusta la idea mandame un email confirmandolo y despues yo te mando las preguntas.
    El email de mi blog es: simplementetu100@gmail.com
    Beziitos
    Sandy♥
    thebeautifulsideofyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ö........yo? jajajaja
      chichichichichichii!! pero porque yo?! jaja osea, que majaa!! jajaj me encanta la idea de la entrevista! jaja aix aixx espero estar a la altura jii
      Muchos mucho beziitos!! voy a confirmartelo!!

      Eliminar
    2. Holiita! Ya te he enviiado las preguntas!
      Besiiitoss
      Sandy<3

      Eliminar