martes, 1 de julio de 2014

CDS.Ciudad de cenizas, Ya es mio!!!

CHIIIIIIIIICAAAAAAAAAAAAAAS!!

noticion noticion noticiooooon!


Tengo al fin Cazadores de sombras. Ciudad de Cenizas!!! 



Jiii siii!!!! Estaba esperando a ir a por el y mi mama me lo trajo este medio dia liado con un papel que tendreis que sacar vosotras vuestras propias conclusiones..xd

puajajaja de dinosaurios

❤❤❤❤



  Tenia que deciroslo!! xdCuando lo termine hare una entrada sobre el libro y si me gusto o noo y todo eso..xd

Jaja bueno pues esta es la entrada de hoy!  
pero antes os hago unas preguntitas.

  • ¿Habeis visto Cazadores de sombras?¿Que os parece?
  • ¿Os habeis leido alguno de los libros? ¿Cual/es? 
  • ¿Sois más de leer el libro o de ver la peli?

 


Que tengaiis un buen dia!! 
 



Disfrutar del verano!✌




6 comentarios:

  1. Que bien que ya lo tengas !! Yo no me he leído ninguno pero tengo una ganaaas inmensas de leerlos ;P besoos ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Chiii! :3 yo vi la peli y pasé al 2º libro jajaja la verdad me estoy llevando sorpresas
      Esta muy bien!xd
      Beziiitos!❤❤

      Eliminar
  2. Felicidades por tu nuevo libro :3 quería avisarte que tenemos un premio para ti
    http://aprilyalice.blogspot.com/2014/07/quinto-y-sexto-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww muchisimas gracias por vuestro premio!!:D
      En seguida me paso a agradeceroslo!
      Gracias estoy enganchada! jaja ;)Besooos❤

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer ese libro, me han hablado muy bien de el.
    Por cierto estas nominada a dos premios en blog, pásate: http://laimportanciadeverteguapa.blogspot.com.es/

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Yo yaa voy por la mitad y cada vez más enganchada! jaja te doy el visto bueno! xd
    Oii muchsiisisimas gracias!!❤ ya me he pasado agradeciendotelo:)
    Beziiitos!

    ResponderEliminar