martes, 2 de septiembre de 2014

3 OUTFITS

3 looks


Monki satin top
$34 - monki.com


Monki top
$20 - monki.com


Sportalm slim jeans
$130 - zalando.co.uk


Topshop ripped shorts
topshop.com


Only jeans
$43 - zalando.co.uk


New Balance red trainer
luisaviaroma.com


Converse plimsoll shoes
$8.50 - scorpionshoes.co.uk



Wet Seal print bag
wetseal.com


Black satchel handbag
$37 - fashionunion.com




Yellow bracelet
jtv.com



Tech accessory
wildflowercases.com


Metal frame glasses
shopzerouv.com


Tech accessory
$14 - claires.co.uk


Tech accessory
dailylook.com


Nail treatment
etsy.com

5 comentarios:

  1. AHHHHG!! ME LO LLEVARÍA TODO A MI CASA!!! Sobre todo los bolsos ! me encantan *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaj a que si? jajaa yo tambien amo todo, bueno normal..xd
      Me encantan los dos pero es que yo sin el marrón es un sin vivir..jajajaja
      Muchas gracias por comeentar!! jii

      Eliminar
  2. Holiiiwi mi lokiiita!
    Mi look favorito es el 3o pero la funda de movil del segundo me FLIPAAA
    Yo no tengo funda para mi móvil porque valla a donde valla no hay para el mío, sólo para iphones *cara de desprecio* y mira que mi móvil está muy de moda ahora! es un galaxia core y la mayoría de mis amigos tmb tienen ese...
    Vale me dejo de rollos...
    Beziiitow
    Sandy<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj me pasa lo mismo! solo hay fundas molonas de iphones y para el mio de estas simples feuchas -.- , jajaaj tranquila tu enrollate pero si te digo que no tengo ni idea del movil que me dices jajja, no me saques de iphones y blackberrys porque no conozco mas jajaaja
      Bezoos mi loquitaa!❤

      Eliminar
    2. Holiiis
      A q zii que asco *carita asesina*
      Jajajaj da igual xd
      Beziitow mi lokiiita!
      Sandy<3

      Eliminar